MI ESENCIA

Por si todavía no habías oído hablar de mí, permíteme presentarme, soy Finger Lime, también conocido como caviar cítrico. Originario de la zona subtropical australiana, destaco por mi estética y lo que escondo en mi interior.

Citrus australasica es mi nombre científico y hasta la fecha, he sido un ingrediente demandado por restaurantes de vanguardia donde los chefs han querido incluirme en sus elaboraciones debido a mis particularidades:

  • Sabor único.
  • Forma física que recuerda al caviar que todos conocemos.
  • Exclusividad ya que son pocos los que me han probado.
  • Novedad en el mundo gastronómico.

 

SENSACIONES

Una piel delgada esconde pequeñas perlas de sabor cítrico. El sabor de cada una de ellas sorprende por su intensidad pese a su tamaño mientras que su aroma intensifica la experiencia sensorial.

Para extraer las perlas y con ellas aportar a tu receta un toque diferenciador que la convierta en toda una sensación inolvidable, solo necesitarás realizar un ligero corte en mi piel.

Estas esferas aportarán ese toque especial y único a tu elaboración pero… ¿Qué sentirás al probarme? Al explotar las perlas en tu paladar, el jugo cítrico del interior será mezclado con el resto de elementos, por tanto, no existirá ninguna merma de sabor en ninguno de los componentes sino que se fusionarán aromas, texturas y sensaciones en un mismo instante y lugar. Todo esto provocará una explosión de sabores inigualable.

 

 

PRUEBAME EN…

Soy un gran aliado de la cocina oriental ya que mis matices combinan con el pescado crudo y el marisco, mis aplicaciones en la cocina japonesa son las más reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, en los últimos años he adquirido un mayor prestigio en la cocina mediterránea aportando un toque de frescura muy valorado en sus recetas. En postres y cócteles mi uso es cada vez más extendido.

Algunas aplicaciones concretas donde disfrutar de mí:

  • Ostras
  • Sashimi/sushi
  • Ginebras
  • Chocolates

 

    

    

 

DEGUSTAME

Nalans Citrus ofrece la oportunidad de incorporar una experiencia única en cualquier lugar y para cualquier ocasión. Por alguna razón, los grandes profesionales del sector me han utilizado durante la última década en sus elaboraciones pero al ser un ingrediente tan exclusivo, mi venta al público ha estado limitada. Gracias a esta oportunidad podrás sorprender a tus invitados y disfrutar de una velada inolvidable en tu propia casa.

 

 

«Contrasta, integra, valora, funde, innova pero no te olvides de compartir la experiencia» –  Pedro Juárez.